FASE Nº2 -DE CALLE A COMPETICION-

    AQUÍ COMIENZA LA VERDADERA FAENA.
    POCO A POCO VA LLEGANDO EL MATERIAL.

                  EL KIT DE EMBRAGUE ORC YA ESTA AQUÍ.

                             UN KIT DE EMBRAGUE DE VERDAD.

                              EL FRENO DE MANO HIDRÁULICO

                             EL REPARTIDOR DE FRENADA.

COMIENZA EL DESGUACE!!

CADA VEZ ESTA PEOR...

 REGULADOR DE PRESIÓN DE GASOLINA LO TENIA POR HAY GUARDADO.

LOS PEDALES DE COMPETICIÓN, SON MUY MUY ANCHOS, LOS PREFIERO ASÍ.

LA PLANCHA PARA EL POBRE ACOMPAÑANTE, UN POCO MAS CÓMODO.

COCHE NUEVO, GUANTES NUEVOS.....

EL DISCO DE EMBRAGUE DONANTE DE PASTILLAS.

LAS SUJECIONES DE LOS ASIENTOS, LATERALES.

LOS ASIENTOS (BAQUETS).

UNA IMAGEN PARA HACERME UNA IDEA.....

ES LA HORA DE CONSTRUIR UN "FRANKEN-CLUCH".

TODO EN PIEZAS.

EL DONANTE NO ES DEL TODO VALIDO PERO LO SERA.

CONTINUO DESMONTANDO


TODO PERFECTO, NINGUNA ARRUGA NI FATIGA, CAJÓN DE LA CALEFACCIÓN ELIMINADO.


ESTA PEGA NEGRA ES UNA PUTADA, A LIMPIAR!!

LA PARTE TRASERA A PERDIDO MUCHO PESO.

ESTA TODO MUY BIEN RECOGIDO, BIEN HECHO MAZDA

EL SALPICADERO POR DETRÁS, SOBRAN MUCHAS COSAS.

ABRIENDO LA INSTALACIÓN Y SACANDO LAS "SOBRAS"

DE MOMENTO LLEVO 2 MONTONCITOS COMO ESTE.

ES LA HORA DE PONER A "DIETA" LA BARRA DE REFUERZO.

UN POCO DE COLOR PARA QUITAR EL OXIDO.

TENIA MIS DUDAS SI ERA UN AUTENTICO MIATA (versión americana) PERO DEBAJO DE LA MOQUETA HE ENCONTRADO ESTO, MONEDAS DE CÉNTIMOS AMERICANAS, REALMENTE SI VIENE DE ALLÍ!!!!!

PONIENDO A DIETA EL SALPICADERO, OTRA VEZ!!!

UNA RECORTADA IMPORTANTE, MAS QUE SUFICIENTE...

EL PRODUCTO FINAL NO ESTA DEL TODO MAL.

LA PLACA DONDE VA EL DESCONECTADOR Y EL BOTÓN DE ARRANQUE.

ANTES DE MONTAR UN POCO DE COLOR AL INTERIOR.

LA BARRA DE REFUERZO CON SUS CABLES.

EL "MINI" SALPICADERO EN SU SITIO.

CON VOLANTE MUCHO MEJOR!!

UNA PRIMERA IMPRESIÓN DE DONDE PONER EL FRENO DE MANO Y LA REGULADORA DE FRENO.

UNA CHAPA HACE DE SOPORTE DE FRENO MANO.

UNA SOLDADURA LIGERA.

EL CORDÓN LIMPIO.

AHORA SI QUE ES DEFINITIVO, AQUÍ VA EL FRENO DE MANO.

DE PASO HE CERRADO UNOS CUANTOS AGUJEROS.

A POR LOS ASIENTOS!! LA GUIA ORIGINAL DE MAZDA.

UN POCO DE BRICO MANÍA, PEQUEÑOS REFUERZOS.

ASIENTO DEL CONDUCTOR EN EL SITIO.

LA ALTURA ES BUENA, AL SER UN COCHE TAN PEQUEÑO ES PROBLEMATICO.

ASIENTO DEL COPILOTO EN EL SITIO TAMBIÉN.

LOS PEDALES DE ORIGEN.

LOS BUENOS MONTADOS.

LA PLANCHA DEL COPILOTO LISTA.

LOS INTERRUPTORES DE LOS ELAVALUNAS.

PINTANDO INTERIOR POCO A POCO.

UN POCO POR EL OTRO LADO.

OTRO POCO MAS DE PINTURA POR DETRÁS.

UN LADO CASI LISTO.

LADO COPI CASI LISTO DEL TODO.

A FALTA DE PINTAR LAS PUERTAS EL INTERIOR ESTA CASI LISTO.

LAS TAPAS DEL DEPOSITO SON IMPORTANTES SINO ME TRAGARE TODO EL HUMO DE LOS NEUMÁTICOS.

AHORA PARECE MAS UN COCHE DE CARRERAS  ¿NO?

REGULADOR DE PRESIÓN FRENOS TRASEROS EN SU SITIO.

EL FRENO DE MANO TAMBIÉN ES SU SITIO, AHORA SOLO FALTAN LOS LATIGUILLOS A MEDIDA Y LISTO.

YA TENGO PREPARADO EL CABLE DE 50mm PARA EL CORTE DE BATERÍA, BORNES Y PARA ADENTRO.

PASAMOS UN POCO A LOS FRENOS, ESTOS SON DE UN FORD SIERRA RS COSWORTH DELANTEROS, BREMBO DE 4 PISTONES.

LA DIFERENCIA A LA PINZA ORIGINAL ES NOTABLE.
MUCHAS GRACIAS DAVID VILARDELL POR ESTOS FRENOS TAN CHULOS.

SI PONEMOS UN DISCO ENCIMA DEL OTRO SE VE LA DIFERENCIA DE DIÁMETRO, DE 220mm PASO A 282mm, MEJOR FRENADA SEGURO.

UN BUJE DELANTERO DE MX5.

A TROCITOS.

EL BUJE EN EL CHASIS, AHORA A ADAPTAR LA PINZA BREMBO.

VOLVEMOS A LA PINTURA, EL INTERIOR ESTA CASI LISTO.


AHORA SI QUE ESTA LISTO.


ES HORA DE PASAR LOS CABLES DEL DESCONECTADOR DE BATERIA.

POCO A POCO VAN SALIENDO CABLES.

EL POMO NUEVO.

MONTADO, QUE CHULO.

EL JUEGO DE CINTURONES DE 4 PUNTAS Y 3".

SON DE OMP LINEA 2010.

EL PUZZLE YA ESTA AQUI.

UNA PRESENTACION PRELIMINAR ANTES DE SOLDAR.

UFF!!! QUE CURRO TIENE ESTO.

ES UN AUTENTICO PUZZLE, PERO YA ESTA TODO VISUALIZADO.

COMIENZA LA SOLDADURA DE LAS BARRAS.

UNOS CUANTOS PEGOTES.

UN POQUITO DE PINTURA Y LISTO.

BARRAS LATERALES LISTAS.

BARRA TRASERA PARA LOS CINTURONES.

COLOCANDO UN ASIENTO PARA VER COMO QUEDA.

COMIENZAN LOS PROBLEMAS, TOCA Y NO VA MAS ATRAS.
A REPETIR LA BASE DE LOS ASIENTOS.

AHORA TOCA PINTAR LAS BARRAS.

TODO BIEN BONITO.

EL ULTIMO GRUPO YA PINTADO.

PARA ADENTRO, QUE CHULO....

AHORA TOCA MOTOR.
LOS COLECTORES DE SERIE Y LOS "NUEVOS".

COMO ANILLO AL DEDO.

ESTA PIEZA PERDIA AGUA,
PARA SACARLA HAY QUE SACAR LA DISTRIBUCION.

CADA VEZ MAS FAENA.

UN RECORTE A LA TAPA DE BALANCINES.

AHORA NO TENGO QUE DESMONTAR LA TAPA
PARA SACAR LA DISTRIBUCION.

CAJA DE CAMBIOS FUERA, EMBRAGUE FUERA.

VOLANTE DE INERCIO ORC TITANIO.

LA DIFERENCIA DEL KIT ORIGINAL AL OTRO ES NOTABLE.

EL DISCO FABRICADO A MANO ESTA LISTO.

KIT DE EMBRAGUE LISTO.

EL RADIADOR DE ALUMINIO ES MUY BONITO,
PERO CON TAPON DE LLENADO DE AGUA SERIA MAS BONITO.
AHORA LO DEVUELVO O ME LO QUEDO?

ESTE ES OTRO MAS DE LA FAMILIA,
LE PUSE MUCHAS PIEZAS DE MI COCHE Y
EMBRAGUE, CAMBIO Y DIFERENCIAL NUEVOS.
MI PADRE ESTARA CONTENTO.

ASIENTO DEL COPI LISTO.

LOS DOS ASIENTOS LISTOS.

ESTO VA QUEDANDO MUY BIEN.

LOS ARNESES COLOCADOS.

UN POCO DE COLOR POR FUERA.

PRIMER TEST, A MI CASA, NINGUN PROBLEMA.
DE CAMINO AL CIRCUITO DE MONTMELO,
AHORA TOCA EL SETTING DE SUSPENSIONES.

YA EN MONTMELO.
UNA SERIE DE FOTOS DE DIFERENTES FOTOGRAFOS
AMATEURS Y PROFESIONALES.

EN EL PADOCK, QUE NERVIOS.

QUE FOTO MAS BONITA.

EN LA RECTA DEL PADOCK.
PARA ADENTRO.

EN PLENA RECTA.
ME SORPRENDIO MUCHO LA ACELERACION,
AL FINAL DE RECTA DEL CIRCUITO CORTO A MAS DE 180KM/h.

LA NUEVA CHICANE DE LA ZONA ALTA DEL CIRCUITO.

OTRA DE LA CHICANE.

HABIAN COCHES MUY CAÑEROS.

ENTRADA A LA GRADA VIP.

EN RECTA.

BUEN APOYO.

UN POCO DE DRIFT PARA CALENTAR.

EN LA RECTA CORTA.

BUENO EL TEST INICIAL FUE MUY SATISFACTORIO,
DOY POR FINALIZADA LA FASE 2 DEL PROYECTO,
AHORA LA FASE 3 "RETOQUES".